Encuentra cajas de cartón perfectas para tus alimentos y bebidas.
Lleva contigo tus comidas favoritas. Deliciosas, crujientes, refrescantes… Protégelas y preséntalas de forma segura y con estilo y disfrútalas donde y con quien quieras.
¡No dejes que tus delicias pasen desapercibidas!
Bolsas de Papel y Cartón para Alimentos
Cajas de Cartón para Botellas
Cajas de Cartón para Comida y Bebida para Llevar
Cajas de Cartón para Dulces y Pasteles
Cajas de Cartón para Huevos
¿Sabías que … ?
¿Sabías que la marca Kellogg’s fue una de las pioneras en utilizar cajas de cartón para proteger su producto? ¡Así es! En el 1906, Kellogg’s dio un gran paso al convertirse en la primera empresa en usar cajas de cartón para sus cereales, y también una de las primeras en aplicarlo en la industria alimentaria. En aquella época, las cajas de cartón aún no eran muy populares, ya que se preferían envases como botellas y latas; aunque éstas no garantizaban la frescura ni la higiene de los productos. Las cajas de cartón supusieron una auténtica revolución en el sector, ya que, a diferencia de las latas y botellas, no solo eran cómodas, higiénicas y compactas, sino que también eran mucho más económicas.
La caja de cartón como elemento de marketing
Pero lo más interesante es que no sólo fue pionera en el uso de las cajas de cartón en el sector de la alimentación, sino que Kellogg’s supo aprovechar su potencial como elemento de marketing. Fue una estrategia brillante, ya que sus coloridas y llamativas cajas no sólo protegieron el producto, sino que supusieron una forma innovadora y efectiva de destacar entre la competencia y generar reconocimiento de marca. Kellogg’s marcó un hito al reconocer el poder de las cajas de cartón más allá de su función básica, captando la atención del público en los estantes de las tiendas, ¡y el resto es historia!