Saltar al contenido
Tienda Online de Cajas de Todo Tipo

Organizadores de Cuero

Los organizadores de cuero son óptimos aliados para mantener escritorios, mesas y repisas en perfecto orden mientras mantienes a mano tus objetos. 

Son bonitos y los encuentras de todos los tamaños según su propósito. Desde pequeñas bandejas vacíabolsillos para dejar tus llaves, monedas y demás objetos personales cuando llegas a casa, a cubículos con compartimentos para organizar material de escritorio o mandos a distancia.

Decora con funcionalidad y elimina el ruido visual de un plumazo. 

Organizadores de Cuero para Escritorio

No se han encontrado productos.

Bandejas Vacíabolsillos de Cuero

No se han encontrado productos.

Organizadores de Cuero para Gafas

No se han encontrado productos.

Organizadores de Cuero para Relojes

No se han encontrado productos.

Organizadores de Cuero para el Coche

No se han encontrado productos.

¿Cómo limpiar el cuero del coche?

Ahora que ya has escogido tus organizadores de cuero para tu coche, te contamos la forma de mantener estos, así como la tapicería y todos los elementos de cuero de tu automóvil. Te compartimos una guía práctica y detallada para que luzcan limpios y en perfectas condiciones.

Materiales necesarios:

Pasos a seguir:

Antes de empezar, verifica que los productos que has escogido sean adecuados para los elementos que vas a limpiar para asegurarte que no producirán daños ni cambios de color indeseados. ¿Listo? ¡Pues al lío!

  1. Aspirado inicial: Para empezar, aspira minuciosamente los elementos de cuero para eliminar la capa de polvo y suciedad de la superficie.
  2. Humedecer con agua: Luego, humedece una trapo de microfibra con agua y pásala suavemente sobre los elementos de cuero que deseas limpiar para eliminar las manchas más superficiales.
  3. Secar: Seguidamente seca los elementos con un paño seco.
  4. Aplicar limpiador de cuero: Utiliza siempre un limpiador de cuero de calidad. Aplícalo en cada uno de los elementos con una gamuza, al más puro estilo “poner cera-pulir cera” del Sr. Miyagui.
  5. Cepillado: En caso de que encuentres manchas más rebeldes, que no hayas podido eliminar con facilidad en los pasos anteriores, cepíllalas cuidadosamente con el cepillo hasta eliminarlas.
  6. Retirar el exceso de limpiador: A continuación, elimina cualquier exceso de producto con un trapo de microfibra limpio.
  7. Acondicionar: Aplica suavemente el acondicionador de cuero de tu elección, a mano o con su aplicador, y déjalo actuar 10 minutos.
  8. Retirar el exceso del acondicionador: Para finalizar, elimina el exceso con un trapo de microfibra limpio.
  9. Frecuencia de limpieza: Dependerá básicamente de los elementos. El volante está más expuesto a la suciedad, por el propio manoseo, de lo que pueden estar otros elementos. En general te recomendaríamos un mantenimiento general de todos los elementos dos veces al año, sin perjuicio de limpiar más a menudo las partes que más se ensucian. Puedes darle un repasito mensual al volante, palanca de cambio, manetas internas…  

Siguiendo estos pasos disfrutarás de la elegancia del cuero de tu coche durante mucho tiempo.

Última actualización el 2024-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados